jueves, 25 de junio de 2009

¿Estarias dispuesto a poner tu almuerzo en el tanque de tu auto?

Responde a esta pregunta segun tu criterio. Aceptamos todos los pensamientos

12 comentarios:

adelayda dijo...

bueno yo no estaria dispuesta a poner mi almuerzo en el tanque de un auto ya que eso es muy peligroso por que lo contaminaria y afectaria mi salud.

adelayda dijo...

bueno yo no estaría dispuesta a poner mi almuerzo en el tanque de mi auto si es que tuvieara uno. porque eso es muy peligroso ya que se contaminaría y luego me ocasionaría problemas de salud.

Diana Pino Zarate_lengua 2 dijo...

creo que seria un tanto dificil que deje de comer solo por andar en auto, pues prefiero utilizar la comida para alimentarme y permanecer fuerte para asi poder utilizar mis propias piernas para transitar por los lugares que yo prefiera.

KvEenz dijo...

Keveens Lazaro Rubio - LENGUA II

¿De que me serviria poner el almuerzo en el tanque del auto?, creo que no soy, ni sere el unico que piense así porque no estaria dispuesto a enfermarme tan solo por el hecho de pasear en carro.

Pero con respecto de pasear en carro, en lo que a mi respecta no es malo, talvez los carro viejos y chatarras esos son los que realmente contaminan el medio ambiente..!

Por eso ya salio la ley que multa a los que usen carros viejos y en mal estado!

Ayudemos a mantener el medio ambiente limpio!

Maquiavelo dijo...

Un tanto curiosa la pregunta pero de todas maneras no me atreveria a poner mi almuerzo en el tanque de mi auto, porque afectaria de alguna manera

Katherin Otiniano Chacón dijo...

Bueno,pienso que esta pregunta va más relacionada con el tema de los biocombustibles, pues como sabemos éstos se elaboran a base de cereales,azucar, semillas oleaginosas, los mismos ingredientes que se utilizan en la preparación de nuestro almuerzo u otras comidas. Por tanto al hacernos esta pregunta, mi respuesta seria negativa, pues pienso que los alimentos estan hechos para abastecer al ser humano en sus necesidades primordiales y debemos de cuidarlos y usarlos debidamente, ya que no esta bien que dichos cereales sirvan para la elaboración de combustibles.

LENGUA 2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LENGUA 2 dijo...

Yo creo que no, porque la comida está hecha para ser ingerida y obtener mayor calidad de vida, y no está hecha para darles otro uso.

Atte. Mariela Idrogo Caruajulca

Anónimo dijo...

Yo creo; que en la vida es muy necesario y fundamental tomar alimentos o comer sino fuese asi simplemente no existiríamos. Pero eso no significa que tampoco dejemos de andar en automovil, porque si fuese asi nos tardiamos mucho tiempo para llegar ya sea al trabajo o otra actividad. Es algo dificil de optar por una sola ya sea comer o andar en el auto. Pero prefiero comer.

Lecca Pino Percimil-Lengua II

Anónimo dijo...

Definitivamente no, implicaria una deficiencia en alguno de los dos, ia se tomar una de las dos decisiones prefiero no poner en riesgo ni mi salud, ni la del propio carro.

Christian Salazar Aranguri

Anónimo dijo...

CLAUDIA VEGA MIÑANO-lengua II
Pienso que no!, porque jamas intercambiaria mi comida con muchas calorias solo para irme en un auto.
Esto de los biocombustibles en lugar de favorecernos o ayudar al ecosistema, creo que nos perjudican más; ya que necesitan bastantes aereas de tierra para sembrar la caña de azucar,maiz,trigo...y consumen mas agua y provocan la tala de arboles, todo para fabricar los biocombustibles,estos productos al ser derivados a las empresas que lo exportan, hace que haya una escacez generando la subida de precios.
Considero que los paises que producen biocombustibles lo hagan de manera moderada.En el peru de no se debe producir biocombustibles.

Lujan Castro Patrcia dijo...

No lo haria, porque sé que eso perjudicaria mucho al medio ambiente y por lo tanto saldria afectada de algun modo. Recomiendo a todas las personas que cuiden nuestro planeta evitado votar la basura en las calles, desconectando los artefactos que no utilizas, etc. Y asi evitaremos que nuestro medio ambiente se siga contaminando.